Nutripleno Snacks Sabor Pizza

Snack sabor Pizza, con semillas de lino y cúrcuma. Sabor propio de los condimentos naturales deshidratados. Libre de gluten y grasas trans. Sin conservantes ni colorantes.

Nutripleno Snacks Sabor Picante

Snack sabor Picante, con semillas de lino y cúrcuma. Sabor propio de los condimentos naturales deshidratados. Libre de gluten y grasas trans. Sin conservantes ni colorantes.

Nutripleno Snacks Sabor Finas Hierbas

Snack sabor Finas Hierbas, con semillas de lino y cúrcuma. Sabor propio de los condimentos naturales deshidratados. Libre de gluten y grasas trans. Sin conservantes ni colorantes.

Propuestas SaludablesNutripleno Snacks

Los snacks Nutripleno son ricos, nutritivos y saludables para una mejor calidad de vida. La combinación integralmente equilibrada de arroz, mandioca y banano verde les confieren un aspecto, color y textura original, posibilitando además los beneficios de un alimento libre de gluten.
Se destaca en su preparación el aporte sensorial y nutricional de la cúrcuma y las semillas de lino. La cúrcuma es una planta de origen hindú, también conocida como oro indio o yuquilla, utilizada por la medicina tradicional de China y ayurveda de la India desde hace miles de años. Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega-3, vitaminas (E y B) y minerales (fósforo, magnesio, hierro y potasio). Las mismas se encuentran molidas para una mejor digestibilidad.

El sabor especial de los snacks Nutripleno lo aportan los condimentos naturales, a partir de la combinación de ciboulette, cebolla y ajo deshidratados, sin el agregado de saborizantes artificiales.
Dado que en sus ingredientes y forma de preparación no se utilizan componentes de origen animal (sin lácteos y sin huevo) están certificados en origen como alimento apto veganos. Una opción ideal para personas con alergias a las proteínas lácteas y del huevo.
Además de sus características sensoriales y nutricionales, brindan los beneficios de ser libres de grasas trans y no contener conservantes o colorantes.

Nutrite con una propuesta saludable para cada momento del día.